La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 30, 2018

AMLO confirma que se cancelará el NAIM en Texcoco y se ampliará Santa Lucía


Ciudad de México. | 30 octubre de 2018
Tribuna Libre.- También sostuvo que, con el plan de ampliar la base de Santa Lucía, se resolverá en poco tiempo’ el problema de la saturación en el actual aeropuerto capitalino. Incluso, aseguró que esa solución quedará firme en tres años.

En el aviso, estuvo presente José María Riobóo, el contratistas más cercano a López Obrador y quien realizó el proyecto de la pistas en la base de Santa Lucía.

Lo anterior, luego de que en la víspera se dieran a conocer los resultados de la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), en la cual la opción de Santa Lucía resultó ganadora.

El domingo por la noche, el presidente de la Coparmex, , responsabilizó a López Obrador y a su equipo de las afectaciones a las finanzas públicas que una eventual cancelación podría tener, en tanto que Juan Pablo Castañón, líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), consideró que los resultados no deben ser tomados de manera vinculante.

Web Master