Con Narco- Mantas Responde Grupo Sombra tras anuncio de recompensa por Gobierno de Veracruz


Pánuco, Ver. | 29 octubre de 2018
Tribuna Libre.-  Con narco- mantas, respondió el “Grupo Sombra”, luego de que el Gobierno de Veracruz, anunció una recompensa de siete millones de pesos a quienes ofrezcan información para capturarlos.

Las lonas, fueron colgadas en Tuxpan, El Higo y Pánuco en respuesta al anuncio que hizo el Grupo Veracruz este domingo.

Las autoridades determinaron ofrecer recompensa a quienes aporten información para localizar y detener a: Martín Martínez Hernández, alias el Mirinda; Silvano Cruz Moreno, alias Melvin Brown; Héctor Gabriel Lugo Sánchez el Tompo; Julio César Serrano García el Tumba; Jaime Lagunes Salgado, el Gordo; José Manuel Delgadillo Montes, alias Joselyn; y HNI, alias el Toro o Polo.

Se trata de una célula delictiva que opera en la zona norte de Veracruz, principalmente en municipios como Tuxpan; “Grupo Sombra”, es parte del Cártel del Golfo, con fuerte presencia en la zona de la Huasteca de Veracruz, así como en Hidalgo, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Cabe recordar que hace unos días, se dio a conocer esta organización entregó ropa a damnificados del municipio de Álamo, uno de los más afectados por las lluvias.

A través de redes sociales se informó que estas pacas de prendas fueron dejadas de manera anónima en las colonias Lombardista y Villas de San Clemente.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com