La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 04, 2018

Ampliar el padrón de militantes: Joaquín Guzmán


* Más accesible su afiliación
 
Manlio Fabio Altamirano, Ver. | 05 noviembre de 2018 
Tribuna Libre.- El candidato a la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés se pronunció por ampliar el padrón de militantes para que sea más accesible su afiliación.

El oriundo de Tantoyuca implementará un balance de daños, debilidades y fortalezas para reorientar y fortalecer la estructura y los cuadros electorales en todo el estado, acciones que estarán apegadas a la exigencia, demanda y problemática actual.

Indico que se hará conciencia de que el ser panista no es un número más en el registro de afiliación: “somos personas honradas, trabajadoras, honestas, comprometidas con nuestra nación, respetuosas, solidarias y humanas”.

En la tercera semana de campaña rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PAN, dijo que los militantes son la fuerza, el empuje, la solidez para un mayor crecimiento a fin de lograr un partido humanista que busque el bien común.

Guzmán Avilés manifestó que busca recobrar el espíritu y la esencia por los cuales Manuel Gómez Morín fundó el Partido Acción Nacional, de aquella patria humana y generosa.

Este sábado el aspirante a dirigir el destino el blanquiazul en Veracruz sostendrá reuniones con los militantes de Soledad de Doblado, Camarón de Tejeda, Paso del Macho y Atoyac, a quienes les presentará sus propuestas para un PAN con principios y doctrina.

Web Master