Ayuntamiento de Astacinga de manera arbitraria deja sin agua a familias de la comunidad de buenos aires


*Beneficia a pobladores que lo llevaron al poder, aseguran afectados.

Astacinga, Ver. | 09 noviembre de 2018
Jacinto Romero Flores 
Tribuna Libre.- Con la clausura de 25 tomas domiciliaras, el gobierno municipal de Astacinga dejó de suministrar agua entubada a más de un centenar y medio de pobladores de la comunidad de Buenos Aires, denunciaron afectados de ese lugar.  

Acusaron que, la semana pasada, el presidente municipal Antonio Ramírez Itehua sostuvo una reunión en la localidad Huapango, con los habitantes de aquel lugar, donde anunció que se construirá una nueva línea de agua.

La señora Floriberta Montalvo Sánchez, explicó que la decisión del ayuntamiento perjudica directamente a más de un centenar de habitantes de Buenos Aires, quienes por muchos años, recibían el vital líquido de un tanque elevado que fue construido.

Otros vecinos del lugar señalaron que, en este poblado, el hoy alcalde Ramírez Itehua, no recibió votos a favor en las elecciones del año pasado, entonces, “pensamos que por esa razón quiere demoler el tanque de agua que tenemos actualmente”.

“Tenemos entendido que ahora sólo quiere llevarle agua a las familias de Huapango, quienes sí votaron por él y su proyecto de trabajo”, indicaron.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com