La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 01, 2018

Este fin de semana se realizará la ceremonia tradicional del ritual de bodas indígenas


*En el salón Ray Pérez y soto de Zongolica

                                                           Zongolica, Ver. | 31 octubre de 2018


Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos dio a conocer este miércoles en rueda de prensa sobre los resultados que la ha dado el programa de Desarrollo Turístico en Zongolica, asegurando que han sido excelentes tras la llegada de muchos visitantes a propósito del festival Tlasokamati.

De hecho aseguró que, “ya se cuenta con una infraestructura armada, se tiene contacto con todos los prestadores de servicio, restauranteros, hoteles, gente que guía a las rutas de ecoturismo y desde luego los  empresarios del café”.

Otro tema es, lanzar la iniciativa para que en todo el país se contacte con nosotros, especialmente personas emprendedoras de todo el país y harán negocios con Zongolica, organizando viajes de sus capitales a nuestro municipio.
Comentó que al igual hay integrados varios empresarios trabajando con nosotros, este es un proyecto totalmente municipal y no estamos coordinados con ningún nivel de gobierno.

“Hacemos hasta lo imposible para que nuestro trabajo sea proyectado así y se ha recibido la confianza de mucha gente, fuera y dentro de Zongolica el proyecto se ha visto muy favorecido, muy apoyado por diversas personalidades, productores, empresarios”.

Reveló que a propósito del desarrollo del festival, ya se tienen preparados los trabajos para presenciar el ritual de las bodas indígenas, para ello, se tienen registradas 15 parejas, por lo que al igual en esa ocasión se tiene contemplado que esté presente el oficial del Registro Civil para que si así es el deseo de los contrayentes puedan legalizar su unión conyugal.

Web Master