La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 08, 2018

Estudiantes de una escuela primaria de Tlaquilpa recibirán un aula equipada con internet y computadoras


*Es una gestión realizada por la ex diputada Dulce María García López

Tlaquilpa, Ver. | 08 noviembre de 2018
Jacinto Romero Flores 
Tribuna Libre.- Será este jueves en la cabecera municipal de Tlaquilpa donde la ex diputada local dulce María García López, este entregando  un aula equipada con internet y computadoras para beneficio de los alumnos de esta primaria quienes desde hace muchos años venían careciendo de esta necesidad.

Con esta aula y sus servicios que entraran en marcha a partir de este día, se les vislumbra una manera educativa de mayor calidad ya que los escolares podrán actualizar sus conocimientos con las nuevas tecnologías, para colocarlos  a la vanguardia de la modernización electrónica.

Señaló que, así como estas acciones que ha venido realizando en diferentes partes del Estado, con mayor razón lo hace en su pueblo natal de Tlaquilpa a donde se han entregado diferentes apoyos en este corto tiempo de dos años como legisladora.

Concluyo expresando que, “la diputación de dos años no fue motivo de ya no trabajar por las necesidades de nuestra gente, esto lo he hecho desde antes de serlo y lo seguiré haciendo después de ya no tener ningún cargo público.

Expresó tener todo un panorama de las necesidades que enfrentan los habitantes del distrito serrano de Zongolica, por lo que de cualquier trinchera buscara seguir apoyando los reclamos, sobre todo de aquellos que son externados por la mujer indígena, termino diciendo.

Web Master