La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 08, 2018

Familias alejadas de la cabecera municipal de Mixtla recibieron paneles solares a fin de resolver la falta de energía eléctrica en sus hogares


Mixtla de Altamirano, Ver. | 08 noviembre de 2018
Jacinto Romero Flores 
Tribuna Libre.- Con la finalidad de que las familias de diferentes comunidades tengan un fuerte ahorro de energía y otras que no tienen este servicio, a partir de esta fecha ya cuenten con energía eléctrica en sus hogares, tras la entrega de Paneles Solares, informaron autoridades municipales.

Y es que en la actualidad los beneficios de tener energía eléctrica en sus domicilios es muy cara para muchas familias de las comunidades que están asentadas en comunidades más alejadas de la cabecera municipal.

Sobre este tema la alcaldesa Maricela Vallejo Orea dijo que cada día se buscan mejores alternativas para que la gente ahorre en el pago del servicio de energía eléctrica y en otro de los casos es para conectar el servicio de luz domiciliaria, estamos seguros que, con los Paneles Solares su situación será otra”.

Los costos e inversiones es lo de menos dijo la munícipe, lo interesante es ver que las familias vivan en mejores condiciones, para ello, también se han entregado cuartos dormitorios para un buen número de familias sin mirar colores partidistas como ya ha ocurrido en otras épocas.

Para finalizar, la presidenta municipal, hizo votos porque con la nueva integración de la cámara local de diputados, los legisladores tomen en cuenta cada una de las necesidades que enfrentan los municipios, a fin de que cambien las reglas de operación modificando la ley para que se aumente el porcentaje al rubro de caminos, ya que la pobreza no se puede erradicar si los accesos están inservibles, apuntó.

Web Master