La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 08, 2018

Habitantes de la comunidad de acatepeaca en Tlilapan mostraron su inconformidad por la lentitud con que se viene ejecutando una obra de pavimentación


Tlilapan, Ver. | 08 noviembre de 2018
Jacinto Romero Flores 
Tribuna Libre.- La mañana de este miércoles un grupo de vecinos de la comunidad de Acatepeaca, manifestaron su inconformidad con el responsable de la obra de pavimentación de la calle que conduce a las comunidades de Tzoncolco y Omiquila debido a la lentitud con que se viene ejecutando la obra.

Dulce María Gonzales representante del grupo de vecinos inconformes aseguró que. “han hecho diferentes manifestaciones sin obtener respuesta, no obstante a ello se ha puesto la confianza en nuestro gobernador para que esta obra termine en tiempo y forma.

Abundó al decir que, “nuestra inconformidad es esa, se han burlado de nosotros, nos han dado su palabra de que van hacer las cosas, de que van a trabajar y han faltado a la misma de que van a trabajar, situación que no ocurre ya que los trabajadores se la pasan durmiendo y hablando por el celular arriba de sus máquinas y la obra parada”.

Mencionaron del estado en el que se encuentra los drenajes, donde algunos tubos ya se rompieron provocando seria contaminación ya que los desechos sanitarios se va al rio donde hay vivero de Berros, además de que las aguas negras corren por las calles.

Por su parte la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez aseguró que es a ella quien le corresponde  mantener la paz y tranquilidad de su pueblo, por ello, está muy pendiente de que se cumpla la obra”.

Dijo que “el responsable de la construcción es el ing. Baltazar Espinoza quien se comprometió que el 15 de diciembre se entregaran estos trabajos que afectan el paso de cientos de comerciantes de las comunidades de Tzoncolco y Omiquila, por lo que confiamos en la palabra del gobernador, además de que ya estuvo bien de jugar con la confianza de nuestra gente”.

Web Master