La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 06, 2018

Inconformidad de padres de familia de la escuela Manuel Ávila Camacho de Astacinga debido al incremento en los recibos del pago de energía eléctrica advierten con movilizarse


Astacinga, Ver. | 06 noviembre de 2018
Jacinto Romero Flores 
Tribuna Libre.-  Padres de familia se encuentran cansados de tantos abusos por parte de la Comisión Federal de Electricidad, al emitirles recibos del cobro de cantidades arriba de los ocho mil pesos, por tal motivo decidieron cortar los cables del suministro a fin de evitar que el medidor siga funcionando.

Sobre este asunto el representante de los padres de familia Lucio Itehua, dijo que los padres de familias de la escuela “Manuel Ávila Camacho”, de la comunidad de Tepantla tienen que aportar una cuota para pagarle a la Comisión Federal de Electricidad grandes cantidad de 2 mil 900 entre otras cuando ya no tienen servicio.

Añadió al decir que, “no puede ser posible que a pesar de no tener línea, porque fueron cortados, para que no seguir creciendo una cuenta de energía “fantasma”, tengan que seguir pagando sin consumo de luz”.

Por tal motivo, dio a conocer que analizan la posibilidad de bajar a la ciudad de Orizaba a las oficinas centrales, para dialogar con el superintendente, antes de plantarse de manera permanente ya que consideran un abuso el hecho de que les sigan cobrando sin tener el servicio de energía eléctrica en la citada escuela.

Por ultimo dijo ser lamentable que el presidente municipal Antonio Ramírez, no les brinde el más mínimo respaldo, cuando se supone que como la primera autoridad del municipio debería de estar con el pueblo, situación que no es así, pues al parecer no le interesan los problemas sociales, sino más bien el desarrollo de la obra pública, porque ese tema es que le deja más dinero.

Web Master