La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 01, 2018

La carta que Carlos Slim envía a AMLO para continuar con NAIM en Texcoco


*Podría haber una reunión entre el presidente electo y el empresario.

Ciudad de México. | 31 octubre de 2018
Tribuna Libre.- El empresario Carlos Slim habría enviado una carta el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para pedirle no detener la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, incluso brindando la propuesta de que inversión privada sea la que termine el proyecto.

En respuesta del manuscrito, López Obrador indicó que después de la consulta sobre el NAIM podría reunirse con Slim y hablar sobre las inversiones en México, específicamente sobre la continuación de la obra en Texcoco.
Alejandro 2024@AlexItesm
Slim le envió una carta a AMLO en el que le ofrecía terminar el aeropuerto sin que el gobierno pusiera un solo peso, como el mismo Andrés Manuel había propuesto, Andrés no cumplió su palabra.
El NAIM era el canario de los mineros, murió el canario y los mineros se van
Cabe destacar que el empresario en la carta habría señalado que de continuar con Texcoco el capital invertido será por privados y no le costaría ni un centavo al nuevo gobierno.

De acuerdo con un programa de radio, la reunión programada entre Slim y López Obrador podría darse en unos días.  

Web Master