La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 10, 2018

La mujer con la que confundieron a la hija de la diputada Carmen Medel


Xalapa, Ver. | 10 noviembre de 2018
Tribuna Libre.- Valeria Cruz Medel fue asesinada tras ser confundida con una mujer que pertenece a un grupo criminal que opera en Veracruz, de acuerdo con el gobernador Miguel Ángel Yunes.

“Todos los datos y testimonios indican que la joven Valeria Marian Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes organizados que opera en la zona”, señaló en conferencia de prensa.

La hija de la diputada Carmen Medel se ejercitaba en el tercer piso del gimnasio Sport Time, ubicado en el centro del municipio de Mendoza, cuando un hombre apodado El Richy le disparó en varias ocasiones.  De acuerdo con el gobernador, al contrastar las fotos de la mujer con la que confundieron a Cruz Medel hay “un gran parecido físico”, por lo que ese sería el móvil del crimen.    Según las investigaciones, la mujer a la que asesinarían se encontraba en el gimnasio “durante el momento del crimen o un poco antes”.

Afuera del lugar hay un vehículo abandonado, el cual se investiga si pertenece a la mujer con la que confundieron a la hija de la diputada.  El autor material del crimen fue hallado muerto dentro de la camioneta en la que huyó junto con sus cómplices tras cometer el asesinato, mientras que dos personas más fueron detenidas.

La diputada Carmen Medel recibió la noticia del asesinato de su hija durante la sesión ordinaria de este jueves, la cual tuvo que ser suspendida

Web Master