La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 30, 2018

Por toma de protesta, de manera parcial habrá servicio gratuito en el Metro


Ciudad de México. | 30 noviembre de 2018 
Tribuna Libre.- La “cuarta transformación” se empezará a sentir en la Ciudad de México desde el 1 de diciembre, ya que ese día el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro ofrecerá de manera parcial servicio gratuito.

De acuerdo con el periódico La Jornada, el gobierno de la Ciudad de México ofrecerá servicio gratuito para poder llegar al Zócalo, donde se llevará a cabo un festival cultural después de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

Aún no se sabe con exactitud en qué estaciones se aplicará la medida, pero se prevé que sean las de la Línea 2 y las que conectan a ella.
 
A través de Twitter, el Metrobús informó que este sábado será interrumpido el servicio en algunas estaciones de la Ruta Sur de la Línea 4, ya que sólo habrá servicio de Isabel la Católica a Buenavista.

En la Ruta Norte sólo estará cerrada la estación San Lázaro Poniente y no habrá afectación en la Ruta Aeropuerto.

Por la toma de protesta 2 mil policías vigilarán la Cámara de Diputados en San Lázaro; elementos del ejército se sumarán a estas tareas.

Web Master