La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 05, 2018

Unión de Perifonistas y Publicistas de la Zona Centro de Veracruz

Unión de Perifonistas y Publicistas de la Zona Centro de Veracruz
 A quien corresponda
Presente:
Reciba por éste conducto un caluroso saludo de parte de la Unión de Perifonistas y Publicistas de la Zona Centro de Veracruz, con sede en Córdoba, Ver. 
Es para nosotros un grato placer el poder servirle, y al mismo tiempo, informarle que puede usted contar con el servicio de PERIFONEO, PUBLICIDAD, SONORIZACIÓN, VOLANTEO y más… Con un alto sentido de responsabilidad y calidad en el servicio.
Ponemos a su entera disposición, más de 10 vehículos debidamente acreditados e identificados en la Unión de Perifonistas. 
A continuación, ponemos  de su conocimiento las siguientes cotizaciones:
1.- Costo de grabación (Mensaje o leyenda proporcionada por el cliente) de Spot en tarjeta SD, memoria USB correo electrónico: $350.00 + IVA
2.- Costo por hora de perifoneo, en la ciudad de Córdoba, Veracruz menor a 05 horas diarias, será del orden de  $150.00  +  IVA
3.- Costo por hora de perifoneo en la ciudad de Córdoba Veracruz, después de 05 horas diarias y contratación de más horas bajo convenio: $ 140.00  + IVA
4.- Costo por hora foráneo (Máximo 15 km de distancia) será de $ 180.00 + IVA.  Más de 20 Km de distancia el precio será convenido.
5.- Repartición de Volantes ¼ y ½ carta por millar: $ 450 + IVA doble carta $750
6.- Todos nuestros servicios son facturados más respectivo IVA
7.- Al contratar el servicio, el cliente tendrá que depositar en banco HSBC el 50 % del importe total del convenio; y el 50 % restante inmediato al finalizar el servicio. Posteriormente se le canalizará respectiva factura al correo que el cliente indique. 
8.- Le invitamos a promocionar su empresa, negocio, o evento en: www.tribunalibrenoticias.com con un enlace a su página web, y/o Facebook etc.
*No se deje sorprender por gente ajena a nuestra organización.
“PUBLICIDAD EN MOVIMIENTO”
ATENTAMENTE
T.C.C. Enrique Estrada Talavera
Representante
Móvil: Wahts App 271 126 63 93  & 271 110 68 27
Facebook: Enrique Estrada Talavera
Twitter   : @TalaveraEnrique
enriqueestrada64@hotmail.com  & redacciontribunalibre@hotmail.com

Web Master