La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 18, 2018

En el Congreso, imparte Miguel Ángel Hernández la conferencia “Liderhazlo”


*Respalda la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno este evento, en el que señaló que el Congreso del Estado está abierto a las propuestas que permitan mejorar como sociedad. 

Xalapa, Ver. | 18 diciembre de 2018 
Tribuna Libre.- Con el apoyo de la diputada Ana Mirian Ferráez Centeno, se llevó a cabo, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso del Estado, la conferencia “Liderhazlo”, impartida por Miguel Ángel Hernández Correa, en la que habló sobre las estrategias para potencializar los dones y talentos que cada persona posee, y que le sirvan para alcanzar sus metas.

Con la participación del presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Javier Gómez Cazarín; de la legisladora Adriana Paola Linares Capitanachi y del Secretario General del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, la diputada Ferráez Centeno dijo, al iniciar el evento, que Miguel Ángel Hernández es un gran ejemplo, de que las personas no pueden dejarse vencer por las adversidades, ya que, aun cuando tiene discapacidad visual, ha sabido vencer esos obstáculos.

La integrante del Grupo Legislativo de Morena añadió que a las diputadas y diputados les corresponde la función de legislar, pero que desde el Congreso del Estado también se da la apertura para escuchar a los diversos sectores, toda vez que “todos podemos aportar nuestras experiencias y que nos sirvan para mejorar como sociedad”.

Bajo el lema “tu vida en positivo” el conferencista, Miguel Ángel Hernández, habló sobre cómo las personas con discapacidad, sufren actos de discriminación, pero –indicó- también muchos han aprendido a “manejar” estas situaciones y de esa manera no les perjudica en su vida diaria.

De igual manera, destacó la importancia de la “resilencia”, entendiéndose esta como la capacidad de una persona para superar diversos traumas y vivir con una mente sana.

Por otra parte señaló la importancia que tienen los líderes en las vidas de cualquier ser humano y ejemplificó a la atleta paralímpica Nelly Miranda, quien al igual que otros destacados deportistas paralímpicos han otorgado varias medallas a México.

Web Master