La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 01, 2018

En el municipio de los Reyes se realizará el primer festival internacional folklórico latinoamericano los primeros días de diciembre


Los Reyes, Ver. | 01 diciembre de 2018
Jacinto Romero Flores  
Tribuna Libre.- Organizadores del Primer Festival Folclórico Latinoamericano “Koscatlán” aseguran tener todo listo para que el próximo 4 de diciembre se tengan las presentaciones Folklóricas de los países de Colombia, Chile, Ecuador y Costa Rica.

Dichos eventos se realizarán en punto de las diez de la mañana de la explanada municipal de la cabecera de este municipio y a donde se presentaran importantes personalidades que le darán realce a este evento.

El alcalde Ecliserio Tequiliquihua Zepahua aseguró que los responsables de la ceremonia de recibimiento estarán a cargo del grupo Xochitlalihkeh, teniendo como escenario el atrio de la iglesia, el cual contara con la narración histórica del municipio, Misa y enlace matrimonial religioso con Usos y Costumbres originarios del municipio de Los Reyes.

Indicó que, la Comisión de Desarrollo de Pueblos Indígenas (CDI) realizará la exposición de productos artesanales de la región, presentación de la boda tradicional del municipio, presentación del ballet folklórico de Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador pero al igual participantes de la zona de Zongolica se encargaran de participar con el  baile del Guajolote.

Web Master