La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 05, 2018

En Veracruz se vislumbra un crecimiento económico con el nuevo gobierno


*Las bases están asentadas declaró el sub delegado de economía de Veracruz Alejandro Palma Fragoso.

Los Reyes, Ver. | 05 diciembre de 2018
Jacinto Romero Flores 
Tribuna Libre.- El  sub delegado de Economía en Veracruz Alejandro Palma Fragoso dijo que, “la economía de Veracruz, y con el nuevo gobierno estatal y federal, se tiene una expectativa de más crecimiento y de mayor seguridad, por lo que serán facilitadores para que todas las expresiones busquen el desarrollo de nuestro Estado.

Menciono que sin duda habrá apoyo e interés por apoyar tanto a emprendedores como a empresarios, indicando que al menos en el municipio de los Reyes el trabajo del alcalde Ecliserio Tequiliquihua es fundamental, porque unido a los dos niveles de gobierno, nos provoca, invita y compromete a venir a esta región de los Reyes y Zongolica.

Subrayo al decir sobre la búsqueda de mejores condiciones para pobladores en el tema de la  economía, siendo precisamente que como gobierno federal, aquí estamos representando a la secretaria de Economía y en otras áreas de gobierno sería conveniente que ellos expresen lo que les corresponda.

Abundo: “En las zonas indígenas para reforzar el desempleo, hay muchas áreas de acción, en particular considero que de todas la expresiones económicas, en cuanto a producción primaria y comercialización, tenemos que potencializarlas ya que en diálogos con artesanos su deseo es, salir a otros mercados y en eso estamos”.

Por ultimo agrego que, “los apoyamos con la parte de comercialización, ellos ya están en estructura ya producen y reconocidos con hacienda y es necesario trabajar con los tres niveles de gobierno”.

Web Master