La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 03, 2018

Las obras de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) continuarán


Ciudad de México. | 03 diciembre de 2018
Tribuna Libre.- Las versiones indican que la cancelación del proyecto es firme, sin embargo se continuará con él hasta trazar una nueva evaluación que mitigue la reacción de los mercados.

De acuerdo a versiones que hasta el momento no han sido confirmadas por autoridades, las obras de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) continuarán durante la nueva administración federal encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo según lo expuesto en lo revelado por los analistas Darío Celis y Raymundo Riva Palacio, se trata de una medida precautoria ante la incertidumbre en mercados que ha generado el anuncio de la suspensión del NAICM.

La información detalla que se determinó continuar con los trabajos hasta tener una nueva evaluación, debido a razones de tipo financiero y jurídicas que colaboradores de López Obrador, entre ellos el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espíritu.

Web Master