La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 10, 2019

El STPRM apoya medidas del Gobierno de México para combatir robo de combustibles


*Romero Deschamps: el gremio petrolero se suma a los esfuerzos que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México. | 10 enero de 2018
Tribuna Libre.- El Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), refrendó su apoyo a las medidas que está adoptando el Gobierno de México para combatir el robo de combustibles en nuestro país. Se trata de acciones valientes que buscan erradicar la corrupción, señala.

El secretario general del STPRM, Carlos Romero Deschamps, señaló que el gremio petrolero se suma a los esfuerzos que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para terminar con la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles.

Indicó que sí hay gasolina y diésel en México, por lo que el Gobierno de México está haciendo lo correcto y el STPRM apoya el cambio. Aunque podría afectar temporalmente al consumidor, es un costo pequeño para transformar a Pemex.

El STPRM se pronunció por establecer una nueva relación con la empresa productiva del Estado, que permita mejorar la productividad para acelerar el desarrollo nacional.

Web Master