La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 08, 2019

Yunes Linares fue evaluado como uno de los Gobiernos Estatales más corruptos del 2017


Ciudad de México. | 08 enero de 2018 
Tribuna Libre.- La administración estatal que encabezó Miguel Ángel Yunes Linares en el estado de Veracruz, resultó ser una de las más corruptas durante el año 2017, esto según la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG), que se dio a conocer este lunes.

Con estas cifras, Veracruz se posicionó dentro del TOP 5 de entidades con una percepción corrupta durante el año 2017, a pesar de que el otrora gobernador panista presumía en su momento de probada honestidad en las instituciones que encabezó durante 2 años.

La entidad Veracruzana en dicho estudio también casi duplicó el número de usuarios que experimentaron algún acto de corrupción en al menos uno de la trámites que realizaron durante el año 2017, el primer año del gobierno panista de Yunes Linares.

En el año 2015, cuando era mandatario Javier Duarte de Ochoa, los índices de percepción de corrupción eran elevados, pero Yunes Linares vino a pulverizar dichos registros y convertirse en el gran triunfador de la percepción de corrupción en el estado de Veracruz.

Bonita herencia la dejada por Yunes Linares, merecedora de orgullo para los panistas, y para su familia.

Web Master