La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 15, 2019

Diputada de Morena acusa a Anilú Ingram Vallines diputada priista de corrupción en estancias


Ciudad de México. | 15 febrero de 2018
Tribuna Libre.- Rosalba Valencia, diputada federal de Morena, acusó a la legisladora del PRI Anilú Ingram, de ser una de las beneficiadas de la presunta red de corrupción en las estancias infantiles en Veracruz.

“Se están integrando las carpetas, pero les puedo proporcionar un nombre y es ahorita la compañera diputada, Anilú Ingram. Ella es una de las implicadas en esta red de corrupción”, aseguró la morenista.

La legisladora defendió que el Gobierno Federal luche por acabar con las prácticas irregulares en las estancias infantiles y que los subsidios de le den directamente a los padres de familia.

Agregó que junto con la priista, quien fue delegada de la Sedesol, se encuentran involucrados subdelegados y coordinadores de esa dependencia, con estancias infantiles con familiares como prestanombres.

Por su parte, Ingram rechazó las acusaciones en su contra y exigió que presenten pruebas, además de una disculpa pública por tal señalamiento.

“Es muy grave esta acusación. Es muy grave, y quien acusa está obligado a probar. Es muy fácil acusar, es muy fácil, pero que nos traigan las pruebas, sino eso es una difamación, es importante que se investigue“, declaró.

Web Master