La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 22, 2019

Nadie se siente seguro en Veracruz: Arquidiócesis de Xalapa


Se respira un ambiente de muerte por todos lados!!!

Xalapa, Ver. | 23 abril de 2018
Tribuna Libre.- En su mensaje dominical, la Arquidiócesis de Xalapa se refirió a la realidad “que lastima y llena de miedo a la sociedad veracruzana”, al ambiente de muerte que está presente de forma innegable en todo Veracruz.

En su mensaje la Arquidiócesis destacó que la violencia no ha disminuido “y no se observa al menos una estrategia que la contenga”.

Señaló que “nadie se siente seguro” y los índices de muertes, secuestros y asaltos a mano armada se han disparado”.

Pidió vencer “la cultura de muerte que ensombrece los hogares y llena de miedo a los ciudadanos”. Expuso que cada día van en aumento las víctimas de la violencia.

Asimismo, expresó su cercanía a quienes han sufrido a causa de este flagelo, han perdido un familiar, o tienen personas cercanas secuestradas o desaparecidas.

“A las madres que han perdido algún hijo, oramos a Dios para que pronto encuentren el consuelo y la paz. Manifestamos nuestra solidaridad a todos los que viven esta noche oscura y anhelamos que pronto llegue la claridad”, manifestó el vocero de la arquidiócesis, José Manuel Suazo Reyes, quien firmó el comunicado.

Web Master