La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 25, 2010

Celebrarán día mundial del socorrista



*Protección Civil de Fortín, realizarán pláticas informativas, este jueves.

Tribuna Libre /Fortín, Ver. (Zona Centro)

Para celebrar el Día Mundial del Socorrista, este jueves el ayuntamiento a través de la jefatura de Protección Civil, impartirá pláticas informativas relativas a la prevención de accidentes, además de que entregarán reconocimientos a los elementos de esa área y de 4 grupos de emergencia.

De acuerdo al jefe de Protección Civil, Luis Ojeda Cid, informó que este jueves a las 13:00 horas, en la Biblioteca Municipal “Antonio M. Quirasco”, se entregarán reconocimientos por su labor en salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y atender aquellos en situación de emergencia.

Los elementos que recibirán reconocimiento de manos del alcalde fortinense, serán de Cruz Ámbar, Protección Civil, Águilas Negras, Águilas Doradas y de la Cruz Roja de Córdoba.

Mencionó que anteriormente recordaban este día, a través de la realización de simulacros, pero en esta ocasión mediante pláticas abordarán la prevención de accidentes, uso correcto del cinturón de seguridad, del casco, límites de velocidad, aunado a que se dará un curso a empleados del área de Parques y Jardines y de Obras Públicas, además de dejar abierta la invitación al público en general.

Web Master