La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2010

Cierra campaña Hugo Fernández Bernal y José Abella




Tribuna Libre /Córdoba, Ver. (Zona Centro)

El Arq. Hugo Fernández Bernal, candidato a la Diputación Local por el Distrito XVI y C.P. José Abella García, Candidato a la Presidencia Municipal de Córdoba, celebraron el Cierre de Campaña y ante más de 4000 personas transmitieron su mensaje a los votantes.
Hugo Fernández se compromete con el futuro del Distrito, y menciona que en cuestión de “Desarrollo Social” los temas que necesitan vital atención, son la seguridad de tener una vivienda digna, mejores hospitales y servicios básicos, mayor atención a personas con discapacidad, para tener calidad educativa, la creación de una ley de fomento al patrimonio histórico, artístico y cultural.
Además, -dijo - se debe tener un sistema coordinado de salud para la atención y prevención de enfermedades, la creación de una ley de atención de las personas en situación de dependencia, la creación de estancias para adultos mayores, que los niños tengan acceso a la vida familiar, desarrollo de comunidades indígenas y por sobre todas las cosas proteger el derecho a la vida.
En ese sentido, el candidato a la Diputación Local por el Distrito XVI, Hugo Fernández aseguró al decir que; “es elemental atender estas problemáticas para poder lograr el mejor desarrollo social del Distrito, unidos debemos lograr un cambio, tenemos que sustituir los malos gobiernos”.
“Para ello me coordinaré con los presidentes municipales para garantizar el beneficio de todos ustedes, en estos tiempos electorales, traigo propuestas para todos ustedes y además el compromiso de fortalecer los esquemas de fiscalización y rendición de cuentas de los recursos estatales y municipales asignados a las organizaciones de la sociedad civil para con ello evitar el uso personal, partidario o discrecional de estos recursos”, puntualizó.

Web Master