La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 23, 2010

Colisionan vehículos deja dos personas lesionadas




Tribuna Libre /Fortín, Ver. (Zona Centro)

Daños estimados en más de 15 mil pesos y dos personas lesionadas, fue el saldo de un choque, entre dos vehículos ocurrido esta mañana en la avenida 3 calle 7 en este municipio.
Los protagonistas de este percance fueron un automóvil corsa color gris, conducido por Anabel Ramírez Hernández de 31 años, que colisionó por un costado contra el vehículo Atlantic color rojo guiado por Héctor Zúñiga, que iba acompañado de su esposa Cecilia Galicia, quien resultó con esguince cervical por lo que fue trasladada a un hospital particular.
El accidente ocurrió cerca de las 08:30 horas, sobre el bulevar Córdoba-Fortín, casi a la altura del Paradero de Floricultores, al lugar se presentaron peritos de tránsito, quienes tomaron conocimiento del accidente y tomar respectivo peritaje.
De igual manera hicieron acto de presencia paramédicos de Protección Civil de Fortín, quienes se encargaron de darles las primeras atenciones a las lesionadas, en tanto los agentes viales, deslindaban responsabilidades.

Web Master