La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2010

Con Duarte, Veracruz irá para adelante: Beatriz Paredes

*El estado, pieza clave para el priismo nacional.

*Anticipa victoria total en la entidad gracias al trabajo de los candidatos.


Tribuna Libre /Boca del Río, Ver., 27 de junio de 2010

Con Javier Duarte “Veracruz irá para adelante “así se expresó de manera contundente la lideresa nacional priista Beatriz Paredes Rangel y ante miles de sus correligionarios anticipó la victoria total para el próximo domingo 4 de julio.

En el estadio Luis “Pirata” Fuente como escenario de un pletórico de militantes que coreaban y aplaudían las consignas de su líder nacional, Paredes Rangel expresó su satisfacción por la capacidad de lucha y entrega del PRI, y reconoció la importancia de la entidad como “pieza clave del priismo nacional”.

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional y diputada federal aprovechó el momento para validar ante más de 60 mil veracruzanos el trabajo político y social realizado en Veracruz por Fidel Herrera, pues el priismo nacional está orgullo de su mandato y su la labor: “desde aquí le decimos al Gobernador que los militantes de todo el país sabemos y reconocemos el trabajo realizado”.

La presidenta del PRI también saludó el esfuerzo realizado por todos los candidatos de la coalición Veracruz para adelante, una alianza que definió como la base del triunfo absoluto que se obtendrán en las elecciones del próximo 4 de julio: “no tengo la menor duda de que en este estado el priismo con sus aliados darán al PRI una de las más grandes victorias que se obtengan en el país”.

Dijo que la fuerza estriba en una militancia actuante y comprometida “que hace tres años logró que recuperáramos el puerto de Veracruz, y meses más tarde ganáramos el distrito de Boca del Río, y ahora vamos el municipio “, manifestó entre la euforia de los miles de presentes que coreaban las expresiones de su dirigente nacional.

Beatriz Paredes anticipó la victoria de Javier Duarte de Ochoa como se refleja en todas las encuestas que se han realizado a lo largo de este proceso electoral, “pero sobre todo mi convicción se basa en el trabajo que ha hecho nuestro candidato Javier Duarte con el cual tengo la certeza de que Veracruz irá para adelante”.

Web Master