La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2010

Detienen a farderas en tianguis san Martín

*Intentaban sustraer 36 prendas.

Tribuna Libre /Fortín, Ver. (Zona Centro)

Dos mujeres provenientes del estado de Puebla fueron detenidas por efectivos de la policía municipal de fortín, luego de que fueran sorprendidas cuando intentaban sustraer 36 prendas de vestir del tianguis de San Martín Texmelucan.
Los hechos ocurrieron cerca del medio día de este miércoles, cuando dos elementos de la patrulla 013 se percataron que dos mujeres sustraían cerca de 36 blusas del interior del tianguis San Martín Texmelucan, por lo que procedieron a su detención.
Las farderas responden a los nombres de María Cruz Ruperto de 41 años de edad, provenientes del estado de Puebla, así como Elsa Cadena Estrada de 48 años del municipio de Orizaba, quienes fueron trasladadas a la comandancia de policía de Fortín, para el deslinde de responsabilidades, aunque el dueño de las prendas se abstuvo de poner la denuncia respectiva, al considerarlo “una pérdida de tiempo”.
Esta captura se logró gracias a los operativos que realizan en esta zona al mando del comandante Juan Lozano Rodríguez, con el fin de garantizar la seguridad tanto de locatarios como de los visitantes que asisten a la zona de tianguis.

Web Master