La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 25, 2010

“El triunfo será nuestro”: CTR




*El PRI será la mejor opción en las próximas Elecciones.

¡La victoria es contundente y Fortín lo vamos a ganar! expresó César Torrecilla Ramos, tras manifestar que después del 4 de julio, el municipio tendrá a su disposición a un hombre trabajador y honrado que sólo pensará en el beneficio de los fortinenses.

El abanderado de la alianza “Veracruz para adelante”, aseveró que su labor como presidente municipal comenzará desde antes del 1 de enero del 2011, aunque reconoció que será respetuoso de los tiempos oficiales, para demostrarle a la ciudadanía que no serán defraudadas durante los próximos tres años, porque su único objetivo es y será buscar un bienestar social para todos los habitantes.

Entrevistado al término de la inauguración de una caseta de taxis correspondientes al sindicato de taxistas de la CROM de Fortín, Torrecilla Ramos expuso que la administración que representará sólo se dedicará a servir a la población, además se caracterizará por brindar una buena atención a la gente sin excepción de partidos.

“Sólo esperamos que los fortinenses nos depositen su confianza en las elecciones, para poder desarrollar todo el trabajo que tenemos elaborado desde tiempo atrás” dijo el aspirante a la alcaldía.

El representante priista manifestó que no se olvidará de ningún sector económico una vez que sea presidente municipal, porque cada uno requiere apoyo para hacer de Fortín, un lugar de inversiones y especialmente los que se dedican al campo por ser el generador de fuentes de trabajo.

“Como lo dice nuestro futuro gobernador, Veracruz irá para adelante, y Fortín no será la excepción, por eso este 4 de julio vamos a demostrar que queremos ver a nuestro municipio ganar” reiteró el aspirante priista, al mismo tiempo de exponer que como Paulina Muguira como legisladora apoyará de manera incondicional a la zona centro.

Además dijo que los habitantes saben que la alianza “Veracruz para adelante” es la mejor opción que existe entre los organismos políticos, porque esta constituidos con plataformas políticas que sólo quieren beneficiar a los que menos tienen.

Otra de las actividades que ayer realizó Torrecilla Ramos, fue la visita a hogares de fortinenses que ven en él, la mejor opción para representarlos en la próxima administración municipal que comprenderá del 2011 -2013.

Web Master