La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 22, 2010

Encabezan autoridades municipales honores a la bandera

*Anuncian obra de electrificación en primaria “Ignacio José Allende”.

Tribuna Libre /Fortín, Ver. (Zona Centro)

Como parte de las acciones de mejoramiento de la calidad educativa, el ayuntamiento iniciará una obra de electrificación en la primaria “Ignacio José Allende”, de la colonia Santa Leticia, turno vespertino.
Lo anterior fue anunciado durante los honores al lábaro patrio, en voz del presidente municipal fortinense, quien aseguró que los trabajos que consisten en el cambio de cableado del plantel, podría iniciar en tres semanas.
Y es que de acuerdo a los directivos y padres de familia de la escuela, desde hace tiempo han registrado problemas de voltaje, lo que incluso ha frenado poner en marcha el aula de cómputo, pese a contar ya con la infraestructura necesaria para ello.
Cabe señalar que los honores a la bandera, corrieron a cargo del grupo de sexto grado, quienes aprovecharon para dedicar poesías y cartas a los alumnos que están próximos a egresar. El alcalde acudió al plantel con la Síndica Única así como titulares de las áreas de

Web Master