La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 22, 2010

“Este 4 de julio Fortín ganará”: Torrecilla.







*Asegura que será un día de fiesta democrática.

* Duarte, Paulina y Torrecilla llegarán al triunfo.


Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)

A 11 días del triunfo, el candidato a la alcaldía por la coalición “Veracruz para adelante”, César Torrecilla Ramos dijo que después del 4 de julio próximo, tendrá cinco meses para gestionar ante el Gobierno Estatal y Federal, mayor presupuesto para los proyectos enfocados en educación, seguridad y salud, que requiere el municipio.
Al comenzar la cuenta regresiva, el abanderado del PRI, expresó que su mayor fortaleza será el respaldo incondicional de Paulina Muguira, como diputada Local, y Javier Duarte como Gobernador, para continuar con el progreso de Fortín hasta convertirlo en el principal municipio de la zona centro.
Otro de los rubros que resaltará durante su administración, será el fomento al deporte entre los niños, jóvenes así como adultos, tras reconocer que en el municipio tiene un alto número de deportistas que requieren ser apoyados para sobresalir y ser dignos representantes de Fortín en diferentes disciplinas y categorías.
“Los días que nos falta para obtener el triunfo, seguiremos visitando gente, escuchando propuestas, y observar sus necesidades de la gente, porque esas bases nos ayudará a detallar nuestra labor que realizaremos durante el período administrativo 2011- 2013” aseveró Torrecilla Ramos.
Durante su visita a las comunidades de Villa Unión y con la reunión con grupos religiosos, explicó que su objetivo es trabajar a favor de los que aún no tienen la oportunidad de estar en un programa de empleo que les ayude a obtener ingresos para sostener sus familias.
Acompañado de centenares de personas recorrió las principales calles de la congregación, donde una vez más ratificó su compromiso de pavimentar cerca de 22 kilómetros que beneficiarán a miles de familias fortinenses para poder caminar sin enlodarse.
“A la alianza “Veracruz para Adelante” ya nada la va a parar y en Fortín tenemos la certeza de que el triunfo está cerca, porque Javier Duarte, Paulina y un servidor, estamos comprometidos porque nuestro estado siga creciendo y llevaremos como estandarte el enorme trabajo del sexenio saliente”, ratificó César Torrecilla Ramos ante personas que reconocieron su labor y compromiso.

Web Master