La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2010

Exhorta Torrecilla a emitir un voto útil por los candidatos de la Alianza Veracruz para Adelante.




*”El triunfo de los fortinenses está cerca”: Torrecilla Ramos

Tribuna Libre /Fortín. Ver. (Zona Centro)

“El voto que emitirán los ciudadanos el 4 de julio será útil y de resultados, porque nosotros somos personas de trabajo, y no improvisadas, por eso demostraremos que la gente no se equivocará en convertimos en una administración pública” aseveró el candidato a la alcaldía de la alianza “Veracruz para adelante”, César Torrecilla Ramos.
Ante más de 3 mil habitantes de la congregación de Monte Blanco, Torrecilla Ramos junto con la candidata a la Diputación Local, Paulina Muguira, reiteró que sus compromisos están ligados a fomentar la salud, educación, seguridad e infraestructura urbana, para hacer de Fortín uno de los mejores municipios de Veracruz.
El aspirante del tricolor, aseguró que su gobierno será totalmente gestionador ante las dependencias de diferentes niveles gubernamentales, para poder ayudar a la ciudadanía y en especial, aquella que aún carece de una oportunidad para tener una mejor calidad de vida.
“Tengan la seguridad que los ayudaremos, porque los tres años que fungiremos como servidores públicos estaremos cerca de ustedes, y así constatarán que nuestros compromisos no serán palabras, sino hechos” expresó Torrecilla Ramos.
Otro de los que reiteró su compromiso con los fortinenses, fue su compañero de fórmula, Efrén Lara Martínez, quien expuso que al ganar el primer domingo de julio, pondrán en práctica las estrategias para apoyar a la ciudadanía en sus necesidades prioritarias.
“Con su voto, ustedes se manifestarán a favor del progreso y de un mejor futuro para sus hijos” manifestó candidato a síndico, al mismo tiempo que Torrecilla Ramos expresó que la evolución de Fortín está cerca y será para bien de todos.
Reiteró que ya comenzaron con la cuenta regresiva para levantar las manos en conjunto con Javier Duarte de Ochoa y Paulina Muguira Marenco, por ser quien hará de Veracruz, el mejor lugar para vivir, tras elaborar proyectos enfocados en el progreso del Estado.

Web Master