La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2010

“Fortín será un municipio de progreso y desarrollo”: Torrecilla




*Exhorta a votar por la alianza “Veracruz para adelante”.

Tribuna Libre /Fortín, Ver.(Zona Centro)

Vamos a ganar” dijo el candidato a la alcaldía, César Torrecilla Ramos, al asegurar que los fortinenses están identificados con su base social y política que sólo está proyectada para lograr el progreso mediante trabajo, voluntad, compromiso de servicio y buena actitud.
A nueve días de obtener el triunfo, Torrecilla Ramos expuso que su ideología laboral está enfocada en los temas de educación, salud, seguridad, turismo y desarrollo económico para hacer de Fortín el mejor lugar para vivir.
Posterior a una reunión con representantes del magisterio distrital, el abanderado de la alianza “Veracruz para adelante” expuso que la educación es uno de los titulares de su plataforma política, que apoyará de manera incondicional en los tres años de la administración que representará.
Torrecilla Ramos refrendó su compromiso de gestionar ante dependencias de gobierno Estatal y Federal más ayuda en este rubro, además de mejorar los planteles educativos así como otórgales a los alumnos las herramientas pedagógicas que requieran para tener una excelente preparación y enfrentarse a las dificultades de su vida diaria.
“Al obtener al triunfo, tenemos preparado un plan estratégico para lograr que Fortín sea un municipio de satisfacciones para todos, sólo espero que ustedes me den su confianza el próximo 4 de julio” dijo el aspirante a la presidencia municipal.
En su discurso, expresó que su gobierno será integral, porque dará apoyo a los maestros así como a los padres de familia que en su mayoría hace un esfuerzo económico para enviar a sus hijos a la escuela.
Otra de las actividades que realizó, el aspirante a la alcaldía, fue su visita a hogares de la colonia de San José, donde reafirmó que con la “victoria” de Paulina Muguira como Diputada Local y Javier Duarte de Ochoa como gobernador Veracruz será un estado prospero y seguro del éxito.
En su caminar, Torrecilla Ramos fue acompañado por su equipo de trabajo así como su compañero de fórmula, Efrén Lara Martínez, para exponer a la población su ideología política así como a exhortarlos que participen en la jornada electoral y den su voto de confianza a la alianza “Veracruz para

Web Master