La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2010

Javier Duarte garantiza el progreso de Fortín: César Torrecilla Ramos




*Reafirma candidato su aceptación en Monte Blanco.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)

Con Javier Duarte de Ochoa, el progreso de este municipio está garantizado, afirmó César Torrecilla Ramos, tras reconocer la infinidad de necesidades que existen en la actualidad, “pero sabremos cómo enfrentarlos, por ello es necesario que la gente también vote por Paulina Muguira Marenco y un servidor”, dijo el candidato a la presidencia municipal en la comunidad de Monte Blanco.
Durante su recorrido por esta congregación, el abanderado de la Alianza “Veracruz para Adelante” fue claro al señalar que los problemas sociales que existen de antaño tienen solución y a partir de enero próximo va a tocar puertas en todas las dependencias del gobierno federal y estatal para salir adelante.
El aspirante priísta a la alcaldía pidió a los habitantes participen en la jornada electoral del primer domingo de julio para que de manera conjunta, Javier Duarte de Ochoa, Paulina Muguira y él en su calidad de presidente municipal, obtengan los recursos necesarios para la ejecución de obras y servicios de infraestructura que el municipio y sus comunidades requieren de manera urgente.
En este sentido, Torrecilla Ramos dio a conocer que el gobierno federal cuenta con muchos programas sociales que no se han aplicado, por lo que ellos como autoridades tienen la facultad y amplias posibilidades para bajarlos y atraerlos a las zonas donde exista un mayor número de comunidades marginadas.
Fortín de las Flores será un municipio donde se note el progreso desde el primer año de la próxima administración, pero la riqueza mayor es el deseo de todos los habitantes que requieren el bienestar para sus familias.
Reiteró el abanderado del partido tricolor que si los fortinenses explotan las riquezas naturales, el turismo, la producción del campo y otros atractivos, en breve, esto se convertirá en generador de recursos para el bienestar de cientos de familias que también verán salir adelante a sus hijos.
Al concluir, César Torrecilla Ramos destacó la importancia que tiene la participación de los fortinenses en las próximas elecciones e invitó a todos los habitantes de este lugar para que juntos, puedan exigirle recursos al gobierno federal a través de sus diferentes instancias gubernamentales.

Web Master