La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2010

Más espacios deportivos para prevenir adicciones propone Paco Portilla



*Niños y jóvenes saludables, el objetivo.

*Continúa caminando en busca del voto.


Tribuna Libre /Córdoba, Ver. (Zona Centro)
26 de junio


Por impulsar proyectos que permitan que los niños y los jóvenes de Córdoba, cuenten con espacios recreativos y deportivos para que allí encaucen su energía y no caigan en vicios que solo perjudican a su salud, se pronunció el candidato de la Alianza Veracruz para Adelante, Francisco Portilla Bonilla, de llegar a ocupar la alcaldía con el voto de los ciudadanos este 4 de julio.
“El deporte es el arma, más efectiva y la medicina preventiva contra las adiciones, contra la drogadicción, contra el alcoholismo, por lo que tenemos que fortalecer esta área”, sostuvo en el marco del Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas que se conmemoró este 26 de junio.
En su vigésimo noveno día de actividades de campaña, Francisco Portilla Bonilla, caminó casa por casa en la Colonia Paraíso, manteniendo el contacto directo con los cordobeses, escuchándolos e integrando sus necesidades e inquietudes para establecer un programa de acciones y atenderlas, una vez que con el apoyo ciudadano se convierta en autoridad municipal.
“Voy enriqueciendo mi conocimiento de lo que la gente quiere y necesita, yo recibo propuestas muy interesantes, porque la gente en su colonia y en sus calle, sabe qué falta, pero lo más importante es que la mayoría de las veces sabe cómo solucionarlo, dijo el candidato ante más de un centenar de vecinos reunidos en la vivienda de la presidenta del seccional priista 1062, Irma Flores.
Los colonos que recibieron de manera entusiasta al candidato, escucharon a Paco Portilla hablar del tipo de gobierno que desea encabezar, “un gobierno que sea para todos, que gobierne sin importar las condiciones sociales, ni de clase, ni de religión, ni de sexo, ni de ni colores, un gobierno incluyente, plural, y lo ofrecemos porque ahora tenemos mayor experiencia, mayor conocimiento, ahora ya sabemos qué hace falta, qué vamos a hacer y por dónde vamos a comenzar”, puntualizó.
El aspirante del PRI, señaló que ha formado una alianza con el próximo gobernador de la entidad, el cordobés, Javier Duarte de Ochoa, para que el municipio tenga seis años de pleno desarrollo con grandes proyectos que transformarán a Córdoba y la convertirán en el polo de desarrollo más importante de la región centro de Veracruz.
“Los convoco a que el 4 de julio vayamos a votar porque a Córdoba le esperan seis años de progreso, pues hemos hecho una alianza con él y también tenemos que ir a respaldar a Paulina Muguira para llevarla al Congreso y así el PRI tenga mayoría y las reformas planteadas por Duarte se aprueben, como la Ley de apoyo a madres solteras, mayores becas para los adultos mayores, las becas para estudiantes de escasos recursos, más becas para estudiantes de alto rendimiento, así como el apoyo para desayunos escolares calientes y fríos, para que los niños no se duerman en clase “, sostuvo.
Por la mañana el candidato asistió a un desayuno con decenas de mujeres en San Francisco Toxpan, para posteriormente caminar bajo un intenso sol, las calles y avenidas de la colonia Paraíso, recibiendo solicitudes relacionadas con la pavimentación de calles y el mejoramiento en los servicios públicos que presta el municipio.
Por la tarde, Portilla, acompañó al Cierre de campaña en línea del abanderado del PRI a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa, quien también Tomó la Protesta al Consejo Estatal de Redes Sociales del Movimiento Cibernético Estatal del PRI en el Hotel Villa Florida.

Web Master