La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 23, 2010

Mejor vivienda y mayor número de empleos para el Distrito 16: Hugo Fernández Bernal

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)


El candidato a la diputación local por el distrito 16 de Fortín, Naranjal, Coetzala, Amatlán y Córdoba, Arq. Hugo Fernández Bernal, visitó la zona comercial del Centro de Fortín, proponiendo su propuestas e iniciativas de ley.

Por la tarde expuso su propuesta legislativa ante los vecinos de las colonias “Lázaro Cárdenas” y “Pénjamo” en la Ciudad de Córdoba, en donde aclaró diversos puntos referentes al tema de “Vivienda Digna”, por lo que señaló que; “el acceso de millones de mexicanos a una vivienda digna, ha sido uno de los mayores logros de los gobiernos de Acción Nacional, y esto seguirá consolidándose a través de la ampliación de los apoyos gubernamentales”.

Esto, -dijo- “para que los veracruzanos de menores ingresos puedan adquirir o auto construir su vivienda, así como ampliarla o remodelarla”.
Además, “impulsaré programas que facilitarán el desarrollo de viviendas al garantizar los derechos de propiedad, regularizando la tierra privada y agilizando tiempos, trámites y permisos con esquemas de ventanillas únicas y legislaciones”.

Hugo Fernández Bernal, aseguró ante vecinos; “insistiré en la reforma constitucional para crear un Registro Único de Propiedad que recoordine a nivel estatal, a los diversos Registros para dar garantía, certeza y seguridad jurídica al patrimonio de tu familia”.
Con el objeto de dotar al estado de Veracruz, de mejores condiciones para su desarrollo, e impulsar la creación de nuevos empleos, Hugo Fernández se compromete a detonar la construcción de infraestructura básica en áreas como la salud, y los servicios básicos para la población en general a través del diseño responsable e inteligente de esquemas de co-inversión, esto, entre el gobierno y la iniciativa de los particulares.

Web Master