La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 21, 2010

Paulina se compromete a llevar agua para Amatlán







*Recibe apoyo de Cacahuatal, Fraternidad, Venta Parada, San José de Gracia y Río Seco

Tribuna Libre /Amatlán de los Reyes, Ver

El progreso del Distrito 16 sólo será posible por completo, cuando cada una de las familias de las comunidades amatlecas puedan tener agua potable en sus viviendas, así como sistemas modernos de riego para el agro, aseguró la candidata a Diputada Local por el Distrito 16 Paulina Muguira Marenco, al recibir este domingo el respaldo de los ciudadanos de las localidades de Cacahuatal, Fraternidad, Venta Parada, San José de Gracia y Río Seco.
Asimismo, la priista reafirmó su compromiso con el campo de la región, el cual requiere de más financiamiento para potenciar su productividad, con más tecnificación y sistemas de riego sustentables, que no afecten el entorno ecológico pero que contribuyan al progreso de estas comunidades. “El campo no será más un problema, sino una solución para todos, por eso vamos a apoyar los grandes proyectos de nuestro candidato a gobernador Javier Duarte, que tiene para impulsar al campo veracruzano”.
Paulina Muguira llegó a Cacahuatal, donde fue recibida con manifestaciones de apoyo hacia su postulación, aunado a la petición de que sea una legisladora que retorne a las comunidades, a lo que la candidata del tricolor aseguró que su objetivo como Diputada será visitar al menos cada tres meses las comunidades de los cinco municipios del Distrito.
La abanderada del PRI refirió que para salir adelante, el próximo gobernador deberá tener aliados en el Congreso que le permitan aprobar iniciativas y presupuestos que hagan posible proyectos tales como dar seguridad alimentaria a la entidad, impulsar proyectos productivos que brinden valor agregado y tecnificación a los productos del campo, así como incrementar la infraestructura para el aprovechamiento sustentable de los recursos hídricos.
Paulina Muguira también acompañó a Javier Duarte de Ochoa a la gran fiesta de la familia azucarera, la cual a través de su dirigente Adrián Sánchez Vargas, pronunció el apoyo indiscutible el Sindicato Azucarero hacia el abanderado de la alianza ‘Veracruz para adelante’, así como a la candidata a diputada por el Distrito Córdoba y los candidatos a presidente de los ayuntamientos cordobés y fortinense.
Este domingo Paulina también visitó la colonia Margarita Morán, donde la comunidad antorchista le refrendó su apoyo, al igual que amatlecos de la cabecera municipal afiliados a la Fundación Colosio, dirigidos por la ex alcaldesa Isabel Contreras.

Web Master