La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2010

Permanente, mi trabajo por córdoba: Paco Portilla




*Expone sus propuestas a cerca de mil mujeres

*Serán tres años de intenso trabajo, garantiza

Tribuna Libre /Córdoba, Ver, (Zona Centro)
23 de Junio


Ante cerca de mil entusiastas mujeres con las que se reunió este miércoles para hablarles de sus propuestas como aspirante a la Presidencia Municipal, el candidato de la Alianza Veracruz para Adelante, Francisco Portilla Bonilla, señaló que en realidad nunca se ha ido de Córdoba, porque con su trabajo desde el Congreso y el Gobierno del Estado siempre se ha hecho presente y aseguró que las responsabilidades desempeñadas le permiten participar en esta elección con mayor fuerza, con más experiencia, con un conocimiento más amplio y el firme deseo de hacer un trabajo mejor que el realizado la primera vez.
y después como Subsecretario de Gobierno, siempre prensando en Córdoba y los veracruzanos, aseveró Portilla. “Redoblé mi esfuerzo y compromiso por buscar beneficios para nuestra ciudad y ahora vengo con más ganas, con un mayor conocimiento y con mayor decisión para trabajar por Córdoba, si ustedes me apoyan”, manifestó en el evento, organizado por su esposa Leticia Gasca de Portilla.
En medio de aplausos y muestras de afecto de las asistentes, el abanderado priísta a la alcaldía comentó que sus aspiraciones de gobernar esta ciudad, no están inspiradas en buscar una chamba ni por una ambición personal, sino por la oportunidad de servir a Córdoba y devolverle a este municipio algo de lo mucho que le ha dado a él y a su familia, como a todos los que habitamos en Córdoba.
“Quiero poner al servicio de nuestra querida ciudad el conocimiento de haber sido ya presidente municipal, el saber qué se hizo, qué falta y cómo se pueden hacer mejor las cosas, para proyectarlo en beneficio de los cordobeses y de la región, y sé que voy a realizar un extraordinario trabajo porque tengo un equipo de primera, con una gran trayectoria y dispuesto a darlo todo por Córdoba”, indicó.
Ante la diputada federal, Daniela Nadal Riquelme, la señora Cecilia Duarte de Ochoa, madre del abanderado priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, quien representó a la señora Karime Macias de Duarte, así como de la candidata a la diputación local por el distrito 16, Paulina Muguira Marenco, y cerca de un millar de mujeres que volvieron insuficiente el salón principal de un hotel de la ciudad para escuchar su propuesta, Francisco Portilla, manifestó estar decidido a llevar a cabo un gobierno eficiente y eficaz durante los próximos tres años, período que se comprometió a cumplir en su totalidad.
“Yo les digo a los que tratan de desalentar a nuestros seguidores, diciéndoles que vine a competir y que me voy a ir, que Paco Portilla no hubiera venido a hacer esta intensa campaña como la estoy haciendo con todo ahínco, con toda fuerza de voluntad, si no tuviera la intención de terminar el período de mandato, “nadie me obligó a venir, vine porque quiero a Córdoba y la quiero servir mejor que lo que lo hice anteriormente. Con la ayuda de ustedes y de todo el pueblo de Córdoba, sé que lo lograré.”
Paco Portilla habló de su salida de la administración municipal a dos años y cinco meses de gobierno para contender por un escaño en el Congreso local, explicando que al haber sido aprobados los presupuestos por el Cabildo, por el Congreso del Estado y por el ORFIS, decidió aceptar la oportunidad de seguir sirviendo a Córdoba y a Veracruz en la Presidencia de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales y en la Vice coordinación del grupo parlamentario priista de la LXI Legislatura.

“Los proyectos y sus presupuestos estaban allí, los recursos estaban seguros y etiquetados, por eso, pensé que a nadie dañaba retirándome a seguir trabajando por Córdoba y por los veracruzanos”, dijo enfático, al recordar también que con la copiosa votación que obtuvo, el pueblo de Córdoba avaló su mandato y le dio su apoyo para servirle desde otra responsabilidad.
También habló de su paso por la Subsecretaría de Gobierno, al lado de Fidel Herrera Beltrán, Gobernador de Veracruz, quien buscó siempre apoyar a Córdoba y a los cordobeses, “siempre he trabajado duro y sin parar, yo siempre digo que la oportunidad que le dieron a Paco Portilla en el Congreso y en Gobierno del estado no era un reconocimiento para él sino para los cordobeses, porque si algo hay en Córdoba, es talento, mucho profesionalismo de todos los cordobeses en todas las áreas”, apuntó.
El aspirante priista, añadió que participa en esta elección con toda honestidad y pensando siempre en servir a Córdoba y a los cordobeses, descartando con ello que pueda irse una vez que gane esta elección, tal y como falsamente lo han estado manejando sus opositores para dañarlo electoralmente y que no voten por Paco Portilla.
“Les pido no hacer caso a esos rumores y votar por los candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante: Javier Duarte a Gobernador, Paulina Muguira a Diputada Local y su amigo Paco Portilla a Presidente Municipal, esa es la fórmula con la que Córdoba y todo Veracruz ganará el próximo 4 de julio”, finalizó.
Tras el desayuno con mujeres, el candidato priista visitó la Unidad Habitacional Santa Margarita, así como las colonias La Nueva, El Mirador, Pablo L. Sidar y otras, caminando casa por casa para solicitar a los vecinos el voto que lo lleve a la Presidencia Municipal de Córdoba y seguir sirviendo a esta ciudad que nos ha dado tanto a todos sus habitantes.

Web Master