La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 21, 2010

Primer encuentro de la Huasteca de las altas montañas en Orizaba Veracruz

Tribuna Libre

El centro cultural hispano americano de las altas montañas .México burgos a.c., esta organizando para éste 26 de junio del 2010, el primer encuentro de la huasteca de las altas montañas en la ciudad de Orizaba Veracruz, como un encuentro cultural y muestra de nuestra querida huasteca en ese lugar.
Por lo que les participamos de nueva cuenta la invitación y esperamos que puedan asistir al evento, ya que sin ustedes no seria posible hacerlo. Les agradecería que a la mayor brevedad envíen la ficha de sus participantes.
Les recordamos que los espacios asignados en el autobús que los trasladará a Orizaba, se están agotando, y queremos que todos vayan cómodos, así que a más tardar el día lunes a las 3 de la tarde nos puedan enviar sus correos para confirmas su asistencia y mandar sus fichas llenas.

El día 25 a las 10 de la noche saldrá de tantoyuca un autobús para asistir a Orizaba, el punto de reunión, será en el oxo de la terminal de autobuses del ABC, frente ala gasolinera.

Ese mismo día a las 12 de la noche, estaremos pasando por el oxo de la entrada a potrero del llano, en la gasolinera de la entrada, para hacer la segunda recepción de participantes que les quede mas cerca.

A las 2 a 3 am, estaremos haciendo un tercer aborde de participantes en la ciudad de Poza Rica Ver. En el estacionamiento de soriana, a un lado e la central de autobuses, para los que vengan de Puebla, México, Álamo etc. que les quede cerca esta estación.
Para asegurar lugar en el autobús y para mejor control, manden su registro, y así les diremos que grupos están contemplados, para que vengan cómodos,les agradecería su comprensión y por favor espero su respuesta.Se les solicita entreguen sus fichas de participación lo antes posible a este correo: huastekita@hotmail.es ; ya que los que suban al bús estarán previamente registrados únicamente en este correo; o comunicarse al tel.: 789 103 88 55

Web Master