La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 23, 2010

Realiza tránsito delegación 39 programa de balizamiento

*Iniciaron con el primer cuadro de la ciudad y 4 congregaciones.


Tribuna Libre /Fortín, Ver. (Zona Centro)

Cerca de 10 kilómetros lineales son los que la Delegación de Tránsito número 39 atendió este martes durante el inicio del programa de Balizamiento, con el que se pretende dar mantenimiento a las principales arterias del municipio y sus congregaciones.
Rodolfo García, Jefe de Servicios de este organismo, señaló que los trabajos de mantenimiento iniciaron desde las 7 de la mañana con una cuadrilla de 5 elementos en el primer cuadro de la ciudad.
“Empezamos muy temprano en la avenida seis, calle 5 para abarcar las avenidas 2, 3, 5 y 7, para continuar aquí frente al Palacio Municipal y posteriormente seguir con todas las calles, con lo cual queremos mejorar la imagen de Fortín y las condiciones de vialidad”, señaló el agente vial.
Agregó que el mantenimiento a topes, pasos peatonales y división de carriles se está realizando en las congregaciones de Monte Blanco, Puente Blanco y Villa Unión, donde se encuentra trabajando un grupo de tres agentes.
Se tiene estimado que el programa de balizamiento dure aproximadamente tres días con la participación de 25 agentes de tránsito, sin embargo el tiempo que implique variará dependiendo a las condiciones climáticas.
De igual modo, comentó que dentro del programa se tiene contemplado el mantenimiento de pintura de los semáforos, por lo que pidió a las autoridades municipales, el apoyo con la grúa del municipio para realizar de manera optima las reparaciones.
Para finalizar, el jefe de servicios señaló que las acciones de este día culminaron con el balizamiento del Boulevard Córdoba–Fortín.

Web Master