La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 23, 2010

Amatlán también vivió los efectos del Huracán Karl

*Los ríos de la zona centro estuvieron muy activos, en Amatlán no fue la excepción.

Tribuna Libre / Miguel A. Cárdenas Amatlán, Ver. (Zona Centro)
Durante este fin de semana elementos municipales de la policía de Amatlán, dirigidas muy coordinada por el inspector Jorge Sánchez López, así como por el comandante Jorge Aureliano Rosas Juárez, estuvieron muy activos apoyando a la ciudadanía, ya que durante y después de los efectos del huracán Karl, fueron auxiliadas familias completas por las inundaciones que se presentaron en diferentes puntos de este municipio de la zona centro del estado.
En paraje Nuevo en las colindancias con la playa del rio Atoyac, mas de cinco familias que comprenden alrededor de veinte personas, vivieron momentos de angustia por las crecientes del rio, usado el salón social como albergue por instrucciones del alcalde Hugo Granillo López.
En la parada “La concha” fueron afectadas diez casas por inundación, y los momentos más críticos, eran durante la noche por la nulidad del clima, así como por los apagones por la suspensión eléctrica. En la concordia el rio se desbordo, igualmente en la localidades de torrecillas, ojo de agua chico, atoyaquillo, y california.

Web Master