La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 15, 2010

Chismes de la región

Tribuna Libre / Lengua 1361

Hola!!! , pues aquí con los chismes de la región…

Córdoba
Que alguien le diga a Lavín, para que se aplica el FONDEN, y no siga metiendo las cuatro, pidiendo apoyo para los dizques daños sufridos en el ex tiradero del 20 de noviembre.
Sería bueno que publicara fotos de los daños o no??? Ahhh…
Otro NINI el tal Juanito Tress, cooperando para componer la carretera donde pasan los carros de su línea, pero cuando lo buscas en la Coordinación de Desarrollo Agropecuario, nunca está, y si urge y eres cuate te mandan a verlo al taller de su carros, ahh pero bien que cobra sus 32, 000 pesos mensuales.
A quien le caen mal ese dinerito??? Posss a nadie

Amatlán

No es posible tanto cinismo de Hugo Granillo, ahora tiene trabajando a su hermano en la Tesorería.
Ajá es el mismo que le llevaba las finanzas en la CNC del Ing. Sn Miguelito, ajá, es el mismo que junto con Hugo tuvieron el desfalco de ocho millones de pesos, aunado a los hermanos Acosta Rodríguez, las hermanas Huerta Virgen (cuñadas de Hugo), los Domínguez Galán, y sobrinos, primos, tíos de Hugo.
NEPOTISMO??? en Amatlán, decía el difunto Rafa Herrera, que en paz descanse, "Amatlán es un pueblo que no sabe pedir cuentas" (Lic. David Mar)

Sale... nos vemos para la otra.

Web Master