La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 20, 2010

Continúa con éxito la campaña “desármate”


*A favor de la no violencia infantil.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)

La campaña “Desármate”, impulsada por el DIF Municipal continua llevándose a cabo en el municipio de Fortín al realizar el cambio de juguetes bélicos por lúdicos (muñecos, carritos, juegos de té).
En esta ocasión, la presidenta del DIF Rosy Roiz de Sánchez, realizó la entrega de juguetes a los pequeños del Jardín de Niños “Cándido Aguilar” de la colonia Lomas de San Marcial, donde los pequeños acompañados de sus padres recibían con una sonrisa en su rostro un juguete que no genera violencia.
Asimismo, asistió la directora del DIF Municipal, Karime Mansur Oviedo y el Jefe de Limpia Pública del ayuntamiento, Eusebio Cabrera Ortega, quienes invitaron a los padres de familia a fomentar la no violencia entre los menores de edad.
Recordemos que este es un proyecto donde se estimula a los niños que utilizan pistolas, cuchillos, metralletas y espadas de juguete, a cambiarlos por otros juguetes educativos que les den la oportunidad de desarrollar su imaginación.

Web Master