La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 21, 2010

Detienen a joven acusado de múltiples asaltos

* Se trata de un vecino de Santa Ana Atzacan.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Tras una persecución por la colonia El Zacatal, los elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Juan Lozano Rodríguez, detuvieron a José Iván Castro Hernández, presunto asaltante que había cometido innumerables delitos en la zona de Orizaba y en los últimos días mantenía azorados a los habitantes de la colonia Ricardo Ballinas, donde había cometido diversas fechorías.
El joven de 19 años, originario de Dos Ríos, municipio de Santa Ana Atzacan, fue señalado directamente por familiares de Salvador Mendoza, vecino de la avenida 12 por Aceros de Fortín, al observar cuando salía del interior de la vivienda, donde había sustraído una computadora personal, ropa y tenis.
Tras lo sucedido, inmediatamente una mujer solicitó el apoyo de la Policía Municipal, por lo que en un operativo que implementó el comandante Juan Lozano Rodríguez, desplegó por la colonia Ricardo Ballinas a siete elementos a bordo de las patrullas 03, 07 y 11 para minutos después dar con el delincuente que se mantenía agazapado en un caño.
La detención del individuo se realizó este miércoles a las 11: 35 de la mañana, por lo que fue trasladado a la cárcel preventiva de la Policía Municipal, ya que será boletinado al reconocer que también ha cometido delitos en el municipio de Orizaba.
El primer comandante de la Policía Municipal de Fortín, dijo que se trata del mismo delincuente que el martes por la noche le robó un celular a una joven que caminaba por la colonia Ricardo Ballinas, así como la semana pasada hizo lo mismo pero a un joven que se encontraba en la zona de los tianguis.

Web Master