La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 14, 2010

En política…

El Pampo” en entrevista exclusiva, habla sobre ataques políticos recientes.

• “El éxito ajeno, puede ser motivo para muchos de envidia, y de enojo”

• Dijo que el no ha incurrido en desvió de recursos durante su administración.

• Asegura remitirse a cualquier prueba, y ponerse a disposición.

• Hizo un reconocimiento y alabo, a los excelentes funcionarios que dijo haber tenido la pasada administración, “PERO CON UNA TERRIBLE CABEZA”.

Tribuna Libre / Miguel A. Cárdenas M.
Como ejemplo puso la administración pasada, la cual no pudo tener la visión que esta administración ha tenido, “naturalmente que al no haber contexto, lo mas fácil es atacar.
Menciono el presidente municipal fortinense, al recibir esta administración, “increíblemente la comisión de educación solamente existía dentro de la Ley Orgánica, mas no en forma ejecutiva.
Hoy se le da atención a “CIENTO UN ESCUELAS” en este municipio, así mismo hace mención del DIF de SANTA LETICIA, dijo que se recibió con obra inconclusa, y se le dio vida, y el día de hoy opera debidamente, “Y QUE REQUIERE DE PERSONAL, NO SE PUEDE OPERAR SIN PERSONAL”.
Anteriormente en “VILLAS DE LA LLAVE” no existía CAIC, y ya opera también, dando atención alrededor de CIEN NIÑOS.
Dijo remitirse a cualquier prueba, y ponerse a disposición, para demostrar lo que ha hecho hasta hoy en esta administración, donde no hay punto de comparación.
Al ser cuestionado sobre unas graficas que alcalde de Fortín traía consigo, contesto:
“Estas graficas son del éxito con que se maneja esta administración”, y que se van sobre resultados contundentes y claros.
Hoy la ley de ingresos, dista mucho de lo que fue la administración pasada, se ha rebasado en mucho en mucho, sobre todo en obra declaro.
Pero hizo un reconocimiento y alabo, a los excelentes funcionarios que dijo haber tenido la pasada administración, “PERO CON UNA TERRIBLE CABEZA.
VIDEO EN YOU TUBE: http://www.youtube.com/watch?v=6e1HCNHwBm0
http://enpoliticazonacentro.blogspot.com

Web Master