La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 15, 2010

Entrega alcalde de Fortín, aula didáctica a telesecundaria de San José




*Cumple su compromiso con alumnos, maestros y padres de familia.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
A pesar de la difícil situación económica por la que se atraviesa a nivel nacional, el ayuntamiento de Fortín, mantiene la entrega de obras, por lo cual este miércoles, el alcalde Ángel Sánchez Rincón, inauguró un aula didáctica, en beneficio de alumnos de la Telesecundaria de la colonia San José.

En la explanada del plantel educativo, el presidente municipal, recibió las muestras de agradecimiento, de parte de la directora Cecilia Páez Falcón, quien se refirió a Sánchez Rincón, como un gobernante comprometido con su municipio, pero sobretodo con la educación.

“En nombre de esta comunidad educativa, maestros, alumnos y padres de familia, es un placer para una servidora, darle mi más grande reconocimiento por su entrega, su compromiso con la educación y nosotros tenemos la seguridad y plena confianza de que su gobierno cerrará con grandes resultados”, expresó Páez Falcón.

A dicha muestra de gratitud, se unió una de las alumnas beneficiadas, quien expresó: “es un día muy especial para nuestra escuela, es una muestra del gran respaldo al sector educativo y para nosotros los alumnos, es una oportunidad para mejorar nuestra calidad de educación y por eso nos ponemos de pie para reconocer con un aplauso, no sólo al presidente, sino a todo su equipo”, dijo.

A su vez, el alcalde Ángel Sánchez Rincón, refirió que la obra que beneficia a 30 estudiantes, tuvo un costo cercano a los $287 mil, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), ya que incluyó la dotación de mobiliario escolar y la instalación de protecciones en ventanas y puertas, esto último como un apoyo adicional, que regularmente no es contemplado en la entrega de este tipo de obras.

Tras el acto protocolario, y acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Rosy Roiz de Sánchez, la Síndica Única María Ramírez Juárez, el regidor José Pedro Lazcano, así como del director de Obras Públicas, Edgar Flores y del supervisor escolar Enrique López Guillén, el alcalde fortinense cortó el listón inaugural del aula que recibió a los 30 alumnos del primer grado.

Web Master