La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 13, 2010

Entrega alcalde de Fortín, obra de pavimentación hidráulica en Santa Leticia



*Con más de $3 millones de inversión, en la avenida San Marcial.
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Con una inversión superior a los $3 millones, este martes el alcalde Ángel Sánchez Rincón inauguró la pavimentación con concreto hidráulico y construcción de un colector pluvial en la avenida San Marcial de la colonia Santa Leticia, obra que no solamente ofrece un beneficio de servicio para unos 10 mil habitantes, sino que otorga una mayor plusvalía a los predios que en esa zona se ubican.
Es así que la actual administración registra una inversión de 11 millones de pesos para mejorar la infraestructura básica de la colonia Santa Leticia, así como impulsar su desarrollo.
Contando con la participación de la presidenta del DIF Municipal, Rosy Roiz de Sánchez, la síndica María Ramírez Juárez, así como el regidor Pedro Lazcano Córdoba y conjuntamente con los vecinos representados por Juan Balderas Bello, se dio el corte del listón de la avenida principal de la colonia Santa Leticia que permite la comunicación hasta el Pueblo de las Flores.
Juan Balderas Bello, vecino beneficiado, agradeció el apoyo otorgado por la administración que preside Ángel Sánchez Rincón, al señalar que “la espera fue favorable” dado que la pavimentación con concreto hidráulico y la construcción del colector pluvial, mejora la calidad de vida de sus habitantes.
Asimismo, reconoció el trabajo que realiza el gobierno de Sánchez Rincón al señalar que a pesar de la limitación de los recursos, se han administrado de tal forma que el beneficio se observa en el municipio, tal es el caso de la colonia Santa Leticia, donde se han destinado recursos por 11 millones de pesos.
En ese sentido, el alcalde Ángel Sánchez Rincón, agradeció también la comprensión de los colonos, ya que con el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad, han concretado obras importantes como el techado en la secundaria Xicoténcatl, la renovación de la electrificación de la primaria Jaime Torres Bodet, la pavimentación en la zona de Los Pinos, así como se encuentra en proceso la pavimentación del fraccionamiento Jardín.
En compañía también del director de Obras Públicas, Edgar Flores, dijo que han extendido los beneficios hasta la comunidad de Tetla, municipio de Chocamán, donde realizan mejoras como parte del cumplimiento de la renovación del convenio de suministro de agua.
Las autoridades municipales conjuntamente con los vecinos realizaron un recorrido de la obra que alcanzó una meta de 1,961.11 metros cuadrados de pavimento y 125 metros lineales de colector pluvial, objetivo que se logró con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Web Master