La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 21, 2010

Fallece Luisita, una gran bibliotecaria Fortinense

*Dedicó 34 años de su vida al servicio de la población.

Tribuna Libre Fortín, Ver. Fortín. (Zona Centro)
La ciudad se encuentra de luto ante la muerte de María Luisa Figueroa Guzmán, conocida por todo los fortinenses como “Luisita”, y quien por más de 34 años laboró en la biblioteca municipal “Antonio M. Quirasco”, siendo la tercer bibliotecaria del municipio.

Desde que estuvo situada la biblioteca en el kiosco del parque “Lázaro Cárdenas” Luisita prestó el servicio a múltiples generaciones de fortinenses que acudieron para la consulta o hasta el préstamo de libros de texto.

“Luisita” murió este miércoles a las 5 de la mañana y la misa de cuerpo presente se realizará este jueves a las 10 de la mañana en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, para después partir el cortejo fúnebre hacia la biblioteca municipal situada en la Plaza Cultural, lugar donde las autoridades municipales que preside Ángel Sánchez Rincón, le ofrecerán un homenaje póstumo.

Web Master