La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 11, 2010

Fopac entregará víveres a damnificados de Cotaxtla y Medellín

*Instalan centro de acopio en Jardines del Sur.

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
El Frente de Organizaciones Populares y Asociaciones Civiles, y la Organización Social de Gestión de Vivienda y Servicios Públicos; FOPAC y OSGVSP respectivamente por sus siglas, en estos momentos se encuentran coordinadamente recolectando víveres en el centro de acopio que su dirigente Jorge Avendaño López, a instalado en la Colina Jardines del Sur.
Esto, con la finalidad de recopilar un buen tanto de apoyo en especie de productos no perecederos tales como: atún, sardina, leche en polvo, agua embotellada, pañales desechables para diversas edades, toallas sanitarias, frijol, arroz, azúcar, escobas, cloro, papel higiénico etc.
“Una vez que tengamos suficientes víveres, procederemos a entregar a los hermanos en desgracia, de Cotaxtla y Medellín, los cuales sufrieron los embates del Huracán Karl”, afirmó Jorge Avendaño.
Avendaño López mencionó que; “todos nuestros agremiados de la asociación, tanto del FOPAC como de la OSGVSP, se han solidarizado de una manera humanitaria, acudiendo al llamado de apoyo, donando lo que está al alcance de su economía; por lo consiguiente, los seguimos conminando a que sigan donando cualquiera de los productos descritos”.
Mientras tanto, aseveró que será éste domingo 17, cuando “un contingente de compañeros de ambas asociaciones sociales, saldremos en un camión para llevar lo recopilado a los damnificados de Cotaxtla y Medellín, con la finalidad de apoyar un poco a los que han perdido todo”, puntualizó.

Web Master