La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 12, 2010

Inauguran obra de energía eléctrica




*Beneficia alcalde de Fortín, a la colonia Santa Cruz, de Monte Salas.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
El alcalde Ángel Sánchez Rincón, inauguró este lunes la obra de ampliación del servicio de energía eléctrica, en la colonia Santa Cruz, de Monte Salas, donde el ayuntamiento aportó el 50% sobre un monto de $74 mil 850, que fue el costo de la obra, la cual beneficia a 35 familias.
Asimismo, para reforzar el apoyo, el presidente municipal, aportó $5 mil 580 para la instalación de al menos cinco luminarias, ya que los colonos solicitaron de manera previa, mayor luz en sus calles, y con ello prevenir actos delictivos en agravio de quienes transitan por ese lugar.
Reunidos en la colonia en cuestión, Sánchez Rincón, acompañado del jefe de Alumbrado Público, Armando De la Cruz, cortó el listón inaugural de la obra donde también aportó la comunidad y que vino a satisfacer una gran necesidad vecinal, ya que la colonia carecía de este servicio desde hace siete años.
“Agradezco la confianza de todos ustedes, porque con su aportación ha sido posible este gran sueño, ya que este servicio es de suma importancia para llevar una vida de calidad, por los grandes beneficios que aporta”, refirió el alcalde fortinense.
A su vez, la presidenta del comité de obra, Verónica Luna Morales, externó su agradecimiento a nombre de sus vecinos. “Porque teníamos siete años pidiendo la luz eléctrica y fue con usted que hoy hemos logrado tenerla, la verdad estamos muy agradecidos señor presidente”, dijo.
De esta manera, autoridades y colonos beneficiados, pusieron en funcionamiento de manera simbólica las luminarias, con sus respectivos postes y transformadores, y constataron la instalación de al menos 295 metros de red de energía eléctrica.

Web Master