La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 19, 2010

Los detienen por conducir vehículos con reporte de robo


*Uno de ellos del municipio de Córdoba.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Elementos de la Delegación de Seguridad Pública de Fortín, detuvieron este fin de semana a Alfonso Méndez Téllez y Gabriel Mosqueda Rojas, por poseer vehículos con antecedentes de robo, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público y recluidos en la cárcel preventiva del Ayuntamiento de Fortín.
Este domingo 17 a las 13:00 horas, elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad oficial 07-1246, se encontraban en recorrido de rutina sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de un local comercial, donde se detuvieron para hacer una revisión de rutina y tras percatarse que se encontraba estacionado un vehículo compacto en venta.
Al entrevistarse con el conductor, éste dijo llamarse Alfonso Méndez Téllez, de 55 años de edad, con domicilio en la ampliación Lázaro Cárdenas, entre avenida 11, calle 51 de la ciudad de Córdoba, quien de forma voluntaria mostró la tarjeta de circulación, verificando los elementos de Seguridad Pública de Fortín el número de serie 9LB1244409 ubicado en la pared de fuego, pudiendo constatar a simple vista esmerilación y remarcación en algunos de sus dígitos.
De la misma forma, los elementos de la Delegación de Seguridad Pública de Fortín, también pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, a Gabriel Mosqueda Rojas, de 32 años de edad, con domicilio en camino a Villa Unión, al tener en su propiedad un vehículo robado.
El ahora detenido se presentó a las oficinas de la corporación estatal para verificar el vehículo, entregando la tarjeta de circulación, de la cual se verificaron las placas YDJ1889 del Estado de Veracruz, en la base de datos de (OCRA), arrojando que el vehículo no estaba inscrito y al verificar el número de serie 11L0018108, el sistema arrojó el reporte de robo con fecha del 30 de enero de 1996 en el Distrito Federal.
Ante tal situación, procedieron a intervenir a Mosqueda Rojas, al tiempo de asegurar dicho vehículo, trasladando el detenido y la unidad, para realizar los trámites jurídicos correspondientes.

Web Master