La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 12, 2010

Reciben apoyo damnificados de comunidades vulnerables




Tribuna Libre / Amatlán de los Reyes, Ver. (Zona Centro)
Familias de comunidades vulnerables que se vieron afectadas por las fuertes lluvias que se registraron en días pasados a consecuencia del huracán Karl, recibieron el incondicional apoyo por las autoridades municipales al recibir víveres y material para sus viviendas.

Esta significativa entrega fue realizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el departamento de Protección Civil, a cada una de las familias que sus hogares tuvieron afectaciones ante las torrenciales lluvias.

Desde muy temprano recorrieron las comunidades de Torrecillas, La Playa, El Otate, Los Ángeles y Chilpanapa, otorgando despensas, láminas, material de limpieza, cobertores y colchonetas.

En el marco de la distribución, la presidenta del DIF, Olga Huerta de Granillo; así como el director de Protección Civil, Alfonso Gutiérrez López, manifestaron su solidaridad con los habitantes de mencionadas comunidades afectadas al también comentar que los apoyos fueron enviados por el FONDEN.

Todas las familias agradecieron el respaldo, esfuerzo y la presencia de las autoridades en sus comunidades al sentirse escuchados y atendidos por sus gobernantes.
Las autoridades también dijeron que toda la sociedad debe sumarse con los miles de veracruzanos que perdieron su patrimonio y que hoy necesitan de todos.
Finalizaron detallando que harán una supervisión en los próximos días para verificar que den el correcto uso a los apoyos y no lucrar con ellos.

Web Master